viernes, 4 de noviembre de 2011

EL SUEÑO DE ÁNGELA

















El sueño de Ángela

Un día me levanté soñando ser bailarina, cuando ví debajo de mi cama había una pintura de color azul, y pensé que era mi hermana pequeña, pero luego me di cuenta y dije: ¡Lo que pinto se hace realidad!

Entonces salí fuera y empecé a pintar un escenario, me pinté un traje de bailarina azul, un concierto y mucho más. Me encantaba pintar con esa pintura mágica porque era muy divertido. Podías pintar todo, entonces me fui a casa de mi abuela pero no encontraba su casa. Entonces decidí pintarla yo misma. Cuando terminé de pintar entré en la casa y fui a darle un regalo a mi abuela. Ella lo abrió y era una máquina del tiempo. Nos subimos y viajamos al pasado, después me vi a mi pequeña bailando. Luego regresamos a casa y me volví a dormir. (Ángela 5º Primaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario