viernes, 4 de noviembre de 2011

EL SUEÑO DE JONATHAN




























EL SUEÑO DE JONATHAN



Un día en un sueño que tuve iba por caminos desconocidos, pueblos, ciudades y muchos sitios más. Iba con una tiza de color amarillo, escribía y dibujaba todo lo que quería. Pasando por tantos sitios me aburría mucho y dibujé un campo de fútbol con mucha gente mirando y era de noche y dibujé una luna. Empecé a jugar al fútbol y toda la gente estaba gritandol. Terminó el partido y una señal ponía Aldeavieja pero no era Aldeavieja, era Blascoeles. Dibujé una bicicleta me fui por otro camino hasta llegar a otro pueblo ese sí que era Aldeavieja, crucé la carretera, me fui al restaurante que era mi casa y me fui a la cama.


¡Ojalá fuese realidad!

(JONATHAN 6º PRIMARIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario